top of page
Somos
Somos

"Conozca todas las teorías, domine todas las técnicas, pero al tocar un alma humana sea apenas otra alma humana" C. Jung

Disfrutamos trabajando. 

Nuestra filosofía es entregarnos al presente e inclinarnos con humildad a la verdad.

Tenemos el deseo de contribuir a establecer redes de cuidados.

Anna Ferrer

De niña me hacía muchas preguntas. Percibía el sufrimiento y deseaba hacer el mundo más amable y alegre. 

Me licencié en Psicología creyendo que era el camino para conseguirlo y resultó ser la base legal para desarrollarme como terapeuta, algo nada sencillo.

Los inicios trajeron frustración y dudas. Recorrí cursos y acudí a expertos: desde la Neuropsicología a la Expresión Corporal, pasando por la Terapia Sistémica, el Psicodrama y la terapia Gestalt. No obstante, algo no encajaba.

Cerré un ciclo de trabajo intenso y viajé a Latinoamérica, respirando otras formas de hacer, ser y sentir.

Investigando la relación del cuerpo con las emociones encontré la Bioenergética, que me impactó y transformó. Creo que es una terapia que te ayuda a ser auténtica.

Hoy sigo profundizando en el estudio de cuerpo, voz y movimiento desde distintas disciplinas y en su aplicación a la psicoterapia. 

Trabajo como Psicóloga Clínica en Hospital de Día, como Terapeuta Grupal y Familiar y realizando talleres de Conciencia Corporal y Bioenergética. De forma individual ofrezco Terapia analítica, con mirada Sistémica y abordaje corporal.

Esta es mi pasión y mi profesión!

Me alegra acompañarte en el camino...

Javier Molanes

Siempre estuve ligado al deporte y lo practiqué desde muy pequeño. Con él fue naciendo mi interés por el funcionamiento del cuerpo.

De niño aprendí viendo a mi abuelo realizar masajes y ejercicios de yoga, después comencé yo a hacérselos a mi familia: relajar sus tensiones me gratificaba.

En mi camino como masajista realicé talleres de diversas terapias corporales, algunas basadas en técnicas tradicionales como la terapia Shiatsu, que a través de la digitopuntura promueve la canalización de la energía vital. Esto ha enriquecido mi trabajo y potenciado la importancia que doy a la observasión y escucha del paciente. Estoy convencido de que el calor de las manos no puede ser reemplazado por ninguna máquina de la más alta tecnología.

En el Quiromasaje y la Terapia Craneo-sacral he encontrado el bienestar como paciente y la satisfacción de ayudar como terapeuta.

Te espero!

bottom of page