Somos
"Conozca todas las teorías, domine todas las técnicas, pero al tocar un alma humana sea apenas otra alma humana" C. Jung
Disfrutamos trabajando.
Nuestra filosofía es entregarnos al presente e inclinarnos con humildad a la verdad.
Tenemos el deseo de contribuir a establecer redes de cuidados.
De niña me hacía muchas preguntas. Percibía el sufrimiento y deseaba hacer el mundo más amable y alegre.
Me licencié en Psicología creyendo que era el camino para conseguirlo y resultó ser la base legal para desarrollarme como terapeuta, algo nada sencillo.
Los inicios trajeron frustración y dudas. Recorrí cursos y acudí a expertos: desde la Neuropsicología a la Expresión Corporal, pasando por la Terapia Sistémica, el Psicodrama y la terapia Gestalt. No obstante, algo no encajaba.
Cerré un ciclo de trabajo intenso y viajé a Latinoamérica, respirando otras formas de hacer, ser y sentir.
Investigando la relación del cuerpo con las emociones encontré la Bioenergética, que me impactó y transformó. Creo que es una terapia que te ayuda a ser auténtica.
Hoy sigo profundizando en el estudio de cuerpo, voz y movimiento desde distintas disciplinas y en su aplicación a la psicoterapia.
Trabajo como Psicóloga Clínica en Hospital de Día, como Terapeuta Grupal y Familiar y realizando talleres de Conciencia Corporal y Bioenergética. De forma individual ofrezco Terapia analítica, con mirada Sistémica y abordaje corporal.
Esta es mi pasión y mi profesión!
Me alegra acompañarte en el camino...
​
​
Siempre estuve ligado al deporte y lo practiqué desde muy pequeño. Con él fue naciendo mi interés por el funcionamiento del cuerpo.
De niño aprendí viendo a mi abuelo realizar masajes y ejercicios de yoga, después comencé yo a hacérselos a mi familia: relajar sus tensiones me gratificaba.
En mi camino como masajista realicé talleres de diversas terapias corporales, algunas basadas en técnicas tradicionales como la terapia Shiatsu, que a través de la digitopuntura promueve la canalización de la energía vital. Esto ha enriquecido mi trabajo y potenciado la importancia que doy a la observasión y escucha del paciente. Estoy convencido de que el calor de las manos no puede ser reemplazado por ninguna máquina de la más alta tecnología.
En el Quiromasaje y la Terapia Craneo-sacral he encontrado el bienestar como paciente y la satisfacción de ayudar como terapeuta.
Te espero!
​
​
​